¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Conéctate remotamente a tu PC

Hoy vamos hablar de la manera de conectarnos remotamente a nuestro ordenador.

A la hora de tener acceso a ciertos programas o ficheros que utilizamos en nuestra casa, puede ser que necesitemos verlos bien en la oficina o bien, si estamos en casa de algún amigo o familiar, y queremos enseñarle esas fotos que aun no hemos colgado en Facebook, Flickr, Picassa…, o en cualquier lugar de la “nube”.

Lo primero que necesitaríamos para podernos conectar desde fuera, seria tener una IP pública fija en nuestro router o bien, habernos creado un dominio, por ejemplo en DynDNS, que es un servicio gratuito, y así nos ahorraremos el coste de pagar la IP fija a nuestro operador, con el que tengamos contratado el acceso a Internet.

Con este servicio, nos creamos un dominio gratuito, y por decirlo de alguna manera con ese “nombre”, identificaremos a nuestra maquina en Internet desde cualquier otro sitio, con lo cual, nos servirá como si tuviéramos IP fija.

Una vez hecho esto, activaremos la opción de “el control remoto”, desde el panel de control como os muestro en el tutorial adjunto, y ya estará listo vuestro equipo para que entréis desde cualquier sitio, a vuestro ordenador de casa. Recordaos la necesidad de poner una contraseña que cumpla unos mínimos de seguridad, pues al fin y al cabo, de esta manera, dejáis vuestro ordenador accesible desde Internet.